Paz a sus restos, Carlos Camara

Lo mas penoso, en mi humilde opinión, es el saber que este gran actor era Dominicano solo después de su muerte. Lo e visto en tantas novelas Mexicanas, en especial Carrusel de Niños.

 No saber antes, que él era un nativo igual que yo, me da un poquito de rabia.

Carrusel de Niños fue una de mi favoritas novelas Mexicanas, y siempre tuve la percepción de que el cast era solo Centro Americano. Como imaginar, que el villano de la novela era un Dominicano.

Que tal, si en ves de publicar tantas babosadas negativas de nuestra gente y comunidades en las afueras de nuestro país, podríamos dedicar un chin mas de nuestro esfuerzo en resaltar lo positivo.

Pero nah, tal ves sea mucho pedir a los medios hispanos, que publiquen temas que reflejen lo positivo de mi comunidad y nación. A lo mejor, le toque a mi generación hacerlo.

Aunque muchos no lo crean, saber estas cosas a la temprana edad de un adolecente, puede cambiar su forma de pensar y ver las cosas de forma positivas. Crear un sentir de orgullo por su raza o nación. Les forja la idea de que ellos también pueden llegar ahí.

 Para que sepan, el actor Venezolano Víctor Cámara, es uno de dos hijos procreados por el hoy fallecido,  Dominicano Carlos Cámara y la Venezolana actriz Elisa Parejo.

photo: Courtesy of http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370×277/1281/1280521.jpg